Libros de texto en Logroño📚

Con Folder ya puedes encargar tus libros de texto en Logroño. Es muy fácil: Sólo tienes que enviarnos tu lista y nos encargamos del resto. Puedes hacerlo online, escribiéndonos aquí o si lo prefieres, puedes acercarte a cualquiera de nuestras 6 tiendas y encargarlos.

¿Por qué encargar mis libros de texto con Folder?

Muy fácil. Las ventajas que obtienes al encargar tus libros de texto con Folder son muchas:

  • Forrado GRATIS. La principal ventaja es que te forramos tus libros sin ningún coste adicional: totalmente GRATIS. No tienes que preocuparte por comprar forro, tijeras y cinta adhesiva. ¡Ahorra tiempo y dinero! Además, te regalamos un vale con un valor del 15% del importe de tu pedido para gastar en cualquiera de nuestras 3 tiendas en Logroño*.
  • Hasta 15% de DESCUENTO. Si no quieres tus libros forrados, te ofrecemos un descuento directo del 15% sobre el valor de tu pedido. Este descuento es el máximo legal y aplica para los libros de primaria y secundaria. En el caso de infantil y bachiller, este descuento será del 5%.

*Esta opción es válida sólo para los packs de primaria, secundaria y bachiller, ya que los libros de Infantil no se forran. Quedan excluidos de esta opción cuadernillos de ejercicios, biblias y diccionarios.

¿Dónde puedo encargar mis libros de texto en Logroño?

Ponemos a tu disposición 3 tiendas en Logroño donde puedes encargar y recoger tus libros. Puedes elegir tu tienda más cercana:

Huesca, 22

Chile, 36

Daniel Trevijano, 2